<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d10932420\x26blogName\x3dPUBIS\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://xaguar.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_419\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://xaguar.blogspot.com/\x26vt\x3d-6928221982180272224', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Pequeño escrito para tu violencia

Voy a arreglar la casa esta semana, a trazarla con mis ojos, a doblar la caja de leche y hacer como que el día no es un cerro de monedas tristes. Voy a cepillarme el sueño de una vez y abrir las cortinas, como si una sorpresa hubiera de llegarme. Es verdad que los libros no se han abierto como era de esperarse. Es verdad que en los dedos traigo metro y tubo de autobús y frío de mesa y sanatorio. Y que todo parece una tumba aún con los ruidos del barrio. Pero voy a encender las ventanas, sencillamente, porque vienes.

2 Comments:

Blogger  said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

12/01/2016  
Anonymous Anónimo said...

Para mí, la importancia de un buen texto radica en contagiar la emoción y sentimientos con los que fueron escritos. Estoy llena de melancolía y siento un vacío en entre el pecho y el estómago, como si algo me hiciera falta.

Fue bueno poder encontrar tu texto en la red. A pesar del tiempo me llena de alegría poder saber (un poco) de ti, ojalá veas esto algún día y llegue a tu mente un buen recuerdo.

Tere
mterebernal@hotmail.com

12/28/2016  

Publicar un comentario

<< Home